viernes, 29 de febrero de 2008

Poetas con sed de triunfo

Que lleguen los poemas
Urgidos por sumar de a tres los poetas de Universidad César Vallejo buscaran su primera victoria cuando enfrenten este sábado 01 de marzo desde las 8 de la noche al Atlético Minero.
Si bien es cierto que los trujillanos solamente han cosechado un punto en estas tres fechas (contra 4 de sus rivales), llegan con cierto favoritismo ante un Minero que llega al Mansiche con la consigna de por lo menos llevarse un punto a Matucana.
Los dirigidos por Roberto Arrelucea llegan luego de un empate en Tacna ante Bolognesi, partido que les ha servido para tomar más confianza y empezar a sumar de a tres. El DT poeta sabe de los complicado del rival, pero admite que tiene las armas necesarias para sumar una victoria que calme un poco la ansiedad de ganar al verse en los últimos lugares y contando con un grupo competitivo. ¿Qué ofrece Vallejo? De acuerdo al partido de práctica, el “Marajá” apuesta por un esquema ofensivo, con dos líneas de cuatro destacando en la segunda línea de volantes a los creativos Cordero y Zúñiga.
Arriba está asegurada la presencia de Richard Estigarribia y Gabriel García como cartas de gol. El probable equipo que presente Vallejo sería con Pinto en el arco, Huertas, Fernández, Bonjour (Rebosio), Andonayre, Nakaya, Torres, Cordero, Zúñiga, Estigarribia y García.
Luego de la ultima practica el tecnico Arrelucea comento "En el campeonato no hay rival facil siempre uno no tiene que subestimar al rival ". Por otro lado el tema de Rebosio "estamos viendo como evoluciona el corte de ceja que tuvo Miguel y bueno esperamos su pronta recuperacion si es asi jugará este sabado de lo contrario estaria en su remplazo el Uruguayo Bonjour " agregó el "Marhaja"Arrelucea.
Por otro lado Rebosio acotó "Yo me siento muy bien me gustaria jugar el dia sabado pero espero que el medico indique que estoy en condiciones para el partido ya que hoy me sacaran los puntos". Quien tambien tiene sed de ganar es Manuel "tenchy" Ugaz dijo que se sentia muy motivado por el nacimiento de su hija y que le dedicaria el partido.
Otros partidos
Sábado 01
Chimbote: José Gálvez vs. Sporting Cristal (2 pm.)
Lima: Universitario vs. Sport Ancash (4 pm.)
Domingo 02
Arequipa: Melgar FC vs. Cienciano (11:40 am.)
Sullana: Alianza Atlético vs. Alianza Lima (1:40 pm.)
Lima: Universidad San Martín vs. Juan Aurich (3 pm.)
Callao: Sport Boys vs. Bolognesi (3:50 pm.)
Fuente Mas Deporte Trujillo

No hay comentarios: