domingo, 3 de febrero de 2008

Poetas sin olfato de gol. Empataron 0-0 ante Galvez

Los elencos de José Gálvez de Chimbote y Universidad César Vallejo empataron sin goles en partido amistoso de preparación de ambos conjuntos rumbo al torneo Apertura del fútbol profesional peruano. El partido se jugó en el estadio Centenario del vecino puerto ante poco público que llegó para ver en acción a su escuadra local.
Para los chimbotanos, este es su primer empate que consigue en tres encuentros jugados, mientras que para los poetas es su segunda igualdad sin goles. El partido fue de trámite discreto, sin mayores situaciones de gol en ambos arcos por lo que al final del partido ambos técnicos mostraron su disconformidad con la actuación de sus delanteros. En Universidad César Vallejo no funcionó el medio campo, donde ni Luis Córdero ni Cristian Zúñiga hablaron el mismo idioma. Faltó más creatividad para llegar al arco chimbotano.
Sin duda que el técnico de la UCV, Roberto Arrelucea no está conforme con el rendimiento, sobre todo de los delanteros pues ya van dos partidos y no han marcado ningún gol. Se espera que esta sequía goleadora culmine ni bien se inicie el torneo Apertura.
Alineaciones
José Gálvez: José Carlos Fernández (Jaime Muro); Miguel Llanos (Renzo Guevara), José Chacón, Ricardo Ronceros y Jair Iglesias (Gerson Vásquez); Carlos Ibarra, Luis Mayme, Alex Magallanes, Johan Sotil (Yoshimar Yo Tum); Angelo Cruzado (Aníbal Ojeda) y Víctor Rossel (Antonio Meza Cuadra).
DT. Rafo Castillo.Universidad César Vallejo: Joel Pinto; Miguel Huertas, Francisco Fernández, Miguel Rebosio y Lee Andonaire; Erick Torres, Félix Otoya, Luis Cordero y Cristian Zúñiga; Richard Estigarribia y Gabriel García (Carlos Orejuela).
DT. Roberto Arrelucea.
Arbitro: Carlos Gonzáles
Estadio: Manuel Rivera Sánchez
Asistencia: 2,500 espectadores aprx.
Cortesia Masdeporte-Trujillo.blogspot.com

No hay comentarios: