martes, 19 de febrero de 2008

Bolognesi no sabe ganar de local perdio ante Nacional 1-0

Se le complicaria el panorama tras esta derrota de locla solo sumo 1 punto en dos partidos.

Bolognesi no pudo quemar su último cartucho y fue superado 1-0 en su propia cancha por el Nacional de Montevideo, que apelando a un eficiente sistema defensivo, se llevó un valioso triunfo a Uruguay.
El cuadro de Juan Reynoso creó innumerables situaciones de gol, pero la falta de puntería de sus delanteros y la correcta actuación del portero Viera, impidió que los tres puntos (o al menos uno) se quedarán en Tacna, complicando así su futuro en el Grupo IV de la Copa Libertadores de América.
El once visitante encontró el camino del triunfo apenas a los ocho minutos de iniciado el compromiso. El atacante Fornaroli aprovechó un grueso error de la zaga escarlata y enmudeció el estadio Jorge Basadre con un remate colocado.
Tras el 1-0 en contra, Bolognesi pugnó con todas sus armas perforar las redes uruguayas, pero la escuadra que dirige Gerardo Pelusso sacó a relucir su estirpe copera y neutralizó, en los momentos claves del partido, la desordenada propuesta ofensiva del Coronel.
Sobre el final del encuentro Junior Ross desperdició la oportunidad más clara para igualar el marcador.
El delantero nacional falló de manera increíble dos remates de tiro penal ante las felinas estiradas del portero Viera, que aseguró así, la victoria uruguaya para desazón de todos los hinchas tacneños.
Con la victoria, Nacional de Uruguay suma tres puntos e iguala al Cienciano como líder de la llave, mientras Flamento y Bolognesi se quedaron con una unidad.
Terra Perú

No hay comentarios: