miércoles, 6 de febrero de 2008

Cristal y Alianza sin goles

Alianza Lima y Sporting Cristal demostraron que les falta mucho para encontrar su mejor nivel y este miércoles no pasaron del empate a cero en el amistoso disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.
Aunque no tuvieron a la totalidad de sus hombres, en algunos casos por lesión y en otros porque se encontraban con la selección peruana en Bolivia, Alianza Lima y Sporting Cristal no lucieron todo lo que el aficionado trujillano esperaba.
El primer tiempo fue parejo, quizás porque ambos equipos tomaron sus precauciones y no dejaron que los atacantes tengan los espacios necesarios para desequilibrar.
En Alianza Lima se sintió la ausencia de hombres de experiencia como Juan Jayo Legario, Santiago Salazar y Ernesto Arakaki, además del joven Reimond Manco y el colombiano Montaño.
Cristal no tuvo a tres de sus defensas titulares, pero el poco poder ofensivo de Alianza Lima no hizo que Oblitas extrañara demasiado a Prado, Villalta y Hernández, todos ellos con la selección.
En el segundo periodo, Sporting Cristal fue más y con numerosas ocasiones pudo sentenciar frente al portero argentino Bologna, pero no estuvieron acertados en la definición.
El resultado fue totalmente justo y, a falta de diez días para el inicio del torneo Apertura, los grandes del fútbol peruano volvieron a demostrar que su nivel no es el adecuado.
Alineaciones
Alianza Lima: Bologna; Nieri, Aparicio, Peixoto, Reaños; Mori, Molina, Hurtado, Soto; Trujillo, Benavides.
Sporting Cristal: Delgado; Mesarina, Espejo, Ramos, W. Fernandez; Razzotti, Lobatón, Sheput, Palacios; Brasilia, Ximénez.
Árbitro: Rubén Salas
Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

No hay comentarios: