jueves, 28 de febrero de 2008

¿Habra sancion al final?


En diez días se dara aconocer la sancón a juergueros
La Comisión de Justicia de la FPF informó que dará un plazo de diez días para que la defensa de cada uno de los jugadores investigados por el escándalo del hotel Golf Los Incas presente sus argumentos finales antes de emitir una sentencia final.

El secretario General de la FPF, Javier Quintana, desmintió que el caso fuera a quedar archivado en la Comisión de Justicia, y aseguró que en un plazo mínimo de diez días se dará a conocer la sanción a los jugadores involucrados en el escándalo.
"Tengo en mi escritorio la resolución de la Comisión de Justicia, según la cual se está dando diez días a los abogados y a las partes para presentar sus alegatos finales porque en ese periodo se produce la sentencia del caso que involucra a Claudio Pizarro, Andrés Mendoza, Jefferson Farfán y Santiago Acasiete", señaló Quintana en radio Ovación.
Como se recuerda, los cuatro jugadores fueron acusados de ingresar bebidas alcohólicas y mujeres a la concentración tras el encuentro que Perú empató 1-1 con Brasil el 18 de noviembre del 2007.

No hay comentarios: