martes, 12 de febrero de 2008

Universidad San Martin quiere festejar en debut copero

Recibe al River Plate en el Monumental
Este miércoles quedara registrado en la historia de Universidad San Martín de Porres, su debut en Copa Libertadores y enfrentando nada menos a uno de los grandes de Sudamérica, el River Plate de Argentina, teniendo como escenario el Monumental de Ate.
El director técnico de la Universidad San Martín de Porres, Víctor Rivera, para bajar los nervios de sus jugadores, afirmó que no le teme a la historia de River Plate de Argentina y que su equipo está preparado para derrotarlo en el partido a disputarse por la Copa Libertadores de América.
''Estamos tranquilos, no nos preocupa lo que haga River sino lo de nosotros. Tenemos un respeto por el equipo argentino, pero a partir de ese mismo respeto, queremos ganarles. Mis jugadores se sienten capaces y sabemos que podemos'', declaró Rivera.
''Mis jugadores están motivado y concentrado en hacer un buen papel'', agregó Rivera.
Dijo que ha estudiado los movimientos tácticos del cuadro argentino dirigido Diego Simeone. ''Sería una irresponsabilidad de mi parte no haber analizado al River. Tengo una idea de cómo forma y que jugadores hacen daño'', dijo.
Por su parte el equipo millonario llego el lunes y con su nuevo técnico que debuto con triunfo en el torneo argentino Diego “El cholo” Simeone, quiere hacer historia con este plantel.
Durante las practicas demostró que quiere un medio sector mas solido , por lo que dejara en la banca a Falcao, loq ue ahce suponer que el Cholo salga con un 4-4-2.
El conjunto albirrojo llegó a Perú, "con la mejor disposición para ganar o para llevarse algún punto", según señaló Abreu, quien destacó que pese a la historia del conjunto 'millonario', "no son favoritos" en este enfrentamiento."Las cosas se demuestran en la cancha, y de ellos sólo sé que son un buen equipo", afirmó el delantero.
Probables Alineaciones:
San Martín: Leao Butrón; Bruno Bianchi, Jair Céspedes, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola; Víctor Carrillo, José Díaz, Pedro García, Mario Leguizamón; Ricardo Andrade y Roberto Ovelar. Entrenador: Víctor Rivera.
River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo; Ariel Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu. Entrenador: Diego Simeone.
Árbitro: El brasileño Leonardo Gaciba será auxiliado por sus compatriotas Alicio Peña y Emerson Carvalho.
Estadio: Monumental de Ate, con capacidad para 80.000 espectadores.
Hora: 16.30 local (21.30 GMT).

No hay comentarios: