martes, 26 de febrero de 2008

Cuzqueños quieren seguir de lideres


Enfrentan de visita a Flamengo
(Río de Janeiro) Cienciano defenderá este miércoles por la noche el liderazgo del Grupo 4 de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.
El elenco imperial llega a este encuentro tras conseguir una victoria ante el Nacional de Uruguay por 2-1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.
Los ánimos en el cuadro rojo están arriba.“Ante Flamengo tenemos que ser sólidos defensivamente. Conservando el cero en el arco se propondrá una ofensiva que nos permita hacer daño”, expresó el técnico de Cienciano, Franco Navarro.
El rival de turno del cuadro peruano viene gestionando el veto a disputar encuentros de la Copa Libertadores en la altura del Cusco. Su presidente, Marcio Braga, se reunió con los dirigentes de la FIFA para explicarles los pormenores de su petitorio.
Inclusive, acudió ante representantes de la ONU para defender los “derechos humanos” de sus jugadores.El estratega del ‘Fla’, Joel Santana, ha confesado haber estudiado al milímetro al Cienciano. Su estrategia será neutralizar al delantero japonés Masakatsu Sawa, según él, uno de los más peligrosos del cuadro presidido por Juvenal Silva.
Este choque será arbitrado por el paraguayo Ricardo Granze.
Probables alineaciones:
Flamengo: Bruno, Luizinho, Thiago Salles, Rodrigo, Diego Gavilán, Juan, Léo Moura, Ibson, Toró (Kleberson), Diego Tardelli y Obina.
Cienciano: Juan Flores, Roberto Guizasola, Manuel Marengo, Carlos Solís, Julio Romaña, José Corcuera, Juan Carlos Bazalar, Julio García, William Chiroque, Masakatsu Sawa y Gustavo Vasallo.
fuente futbolperuano.com

No hay comentarios: