martes, 19 de febrero de 2008

Torneo peruano no paraliza segun la ADFP


Miercoles se juega la segunda fecha

Pese al pedido de la Policía Nacional por suspender las próximas fechas del Apertura, éste seguirá con el calendario establecido y este miércoles se llevará a cabo la segunda jornada.
El pedido de la PNP se debe a que las fuerzas policiales resguardarán el orden de la primera reunión preparatoria de la (APEC), a partir de este martes hasta el 2 de marzo.
“Las siguientes tres fechas del Apertura no sufrirán ninguna variación, porque nos hemos comprometido a ayudar a la Policía Nacional con no programar dos partidos el mismo día en Lima y puedan brindar la seguridad en los estadios”, declaró el Gerente de la ADFP, Enrique De La Rosa a la agencia Andina.
“Mañana, miércoles se jugará un partido en Lima, otro en el Callao y el resto en el interior del país. El fin de semana Cristal jugará con San Martín y hemos decidido programar el partido Alianza –Boys para el domingo. De esta forma la policía no tendrá problemas”, agregó el directivo.
Asimismo, dijo que los diferentes clubes que integran la ADFP se han comprometido en dar las mayores facilidades a la PNP, con lo que quedó descartada cualquier posibilidad de suspender las próximas tres fechas del campeonato.
Hay que precisar, que la segunda fecha del Apertura se llevará a cabo este miércoles. Sport Boys recibirá en el Miguel Grau del Callao al Cienciano del Cusco, la San Martín jugará con el Sport Ancash. El resto de partidos se jugarán en provincias.
Por otro lado, Alianza Lima no disputará su respectivo encuentro con el Bolognesi, debido a que los tacneños enfrentarán este martes 19 de febrero al Nacional de Uruguay por la Copa
Libertadores.
A continuación el íntegro de la programación:
Segunda Fecha

Miércoles 20 Feb.
Estadio : Campeones Del 36 - Sullana
1.30 Pm Alianza Atlético Vs. Atlético Minero
Arbitro: Diego Haro
San Martín De Porres 3.00 Pm
Univ. San Martín Vs. Sport Áncash
Arbitro: Alejandro Villanueva
Estadio: Centenario – Chimbote 3.30Pm
José Gálvez Vs. Universitario De Deportes
Arbitro: Robert Rafael
Estadio : Miguel Grau – Callao 6.00 Pm
Sport Boys Vs. Cienciano
Arbitro: Julio Cáceres
Estadio Mansiche – Trujillo 8.00 Pm
Univ. César Vallejo Vs. Sporting Cristal
Arbitro: David Morales

No hay comentarios: