martes, 5 de febrero de 2008

Chemo no quiere nada con juergueros

El técnico bicolor les hizo la cruz a los suspendidos segun publicacion de El Bocon
“En su momento dije que si un jugador cometía un acto indisciplinario no iba más a la selección. Y ahora, ante la confesión de Acasiete tengo que cumplir mi palabra”.
Para el técnico de la rojiblanca, “Chemo” Del Solar, un hombre tiene que ser esclavo de sus propias palabras.
En ese sentido, dejó entrever que el suspendido defensor del Almería nunca más volverá a defender la bicolor.
-¿Qué mostrará Perú ante Bolivia? -Espero un compromiso grande de los muchachos.
Tengo el equipo base, muchos nuevos actuarán de titulares.
-¿Uno de ellos es Manco? -Puede ser, hablaré con él durante el viaje a Bolivia y le diré que no puede dejarse expulsar como ante Emelec.
Una nueva prueba ante Bolivia
De cara al partido amistoso con Bolivia, José Guillermo del Solar señaló estar “muy comprometido” con la selección y con ganas de “poder cumplir”.“La única manera que ustedes se den cuenta es si sigo siendo el técnico. Siempre he tratado de ser lo más justo posible. No tengo dudas, yo estoy comprometido con esto. Tengo contrato hasta noviembre del 2009 y yo sinceramente tengo muchas ganas y mucha ilusión de poder cumplir”, sostuvo Del Solar.‘Chemo’ confesó que la ausencia de Rainer Torres lo obligó a cambiar todo su esquema para el choque con Bolivia. “Yo ya tengo a los once que van a salir. La última baja ha sido la de Rainer y por ello he tenido que variar mi equipo. Está claro que armar una selección no siempre es fácil”, explicó.Asimismo, expresó que muchos de los nuevos convocados serán parte del equipo titular y que Juan Jayo Legario podría ser capitán si es titular. “Al final mucho depende de su rendimiento. Si Jayito juega, será el capitán”, refirió.Sobre el partido con Bolivia, mencionó que ello le servirá para ver a sus nuevos elementos. “Me imagino que Erwin Sánchez (técnico de la representación altiplánica) estará pensando más o menos en los nuevos. Tengo entendido que hará una mezcla de juventud con experiencia como nosotros. En todo caso nos servirá para poder ver a jugadores nuevos”, precisó.Los integrantes de la selección nacional viajaron este lunes por la noche rumbo a Santa Cruz y se alojarán en el Hotel Buganvillas. Al día siguiente se trasladarán a La Paz para cumplir con su compromiso amistoso programado a las 6:30 de la tarde (hora peruana).

No hay comentarios: