jueves, 28 de febrero de 2008

Juvenal Silva puso el grito en el Cielo

Cienciano exigio mejores arbitros
Como deberia ser, ya no debemos dejarnos pisotear que hagan lo que quieran con los equipos peruanos, es hora de levantar la voz y fue acertada la determinacion del Cienciano del Cusco que exigió este jueves a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que designe árbitros “capaces”, tras la lamentable actuación del paraguayo Ricardo Grance, a quine culpan de “robarle” el triunfo en el partido contra Flamengo en Río de Janeiro.
“Ya no se puede hacer nada ante este resultado. Por más queja que haya, no se cambiará el resultado. Lo único que nos queda por hacer es mandar una recomendación a la Conmebol para que programe árbitros con experiencia para estos partidos”, dijo el vicepresidente de Cienciano, Guido Farfán.
Grance le anuló un gol a Cienciano en el minuto 69, cuando el partido estaba 1-1, por un supuesto fuera de juego de Gustavo Vasallo. Al final, Flamengo ganó por 2-1 con un gol de Marcinho en el último minuto.
“Este tipo de errores en una Libertadores perjudica seriamente a un equipo que viene trabajando e invirtiendo económicamente en sus jugadores”, se quejó Farfán, quien tiene la esperanza de que el organismo sudamericano escuche su reclamo.
El “robo” ya había sido denunciado en Río por el presidente de Cienciano, Juvenal Silva, quien prometió la revancha en el partido de vuelta, cuando Flamengo juegue en los 3.390 metros de altura de Cusco, una posibilidad a la que se ha opuesto sin éxito por todos los medios.

No hay comentarios: