viernes, 15 de febrero de 2008

Argentino Bonjour se incorpora a la UCV

El nuevo poeta cubrira el vacío dejado por Ismael Alvarado
El refuerzo argentino Martín Bonjour tiene muchos sueños en el fútbol peruano y uno de ellos es campeonar con la Universidad César Vallejo en el Apertura.
“Sería lo máximo. Por lo pronto, quiero ganarme un lugar en el equipo”, afirmó el ex defensor del Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, al final de las prácticas del cuadro “poeta” en el colegio Perpetuo Socorro.
El zaguero gaucho, de 22 años, llega proveniente del Rentistas de Uruguay, club en el que militó una temporada. El joven defensor también actuó por el Olimpia de Bahía Blanca, en su natal Argentina, así como en el Lech Poznan de Polonia, donde jugó el año 2006.
–Cuáles son tus características de juego?
–Mi función es darle seguridad al equipo, jugar dentro del cuadrado defensivo y colaborar con el equipo para que sólo se preocupen por atacar. Soy rápido y además tengo buen juego aéreo. Quiero ser una muralla.
–¿Qué referencias tienes de César Vallejo?
–Sé ha formado un buen equipo, con un gran nivel de jugadores, así que trataré de adaptarme lo más rápido posible al grupo.
En tanto, el equipo trujillano se viene preparando para su debut en el campeonato ante Cienciano el domingo, el comando técnico toma sus previsiones para este encuentro, hoy viernes entrenaron en la Videna. Esperan viajar sabado a la ciudad imperial.
El Bocon Trujillo ángelo chávez

No hay comentarios: