lunes, 18 de febrero de 2008

Bolognesi le urge ganar para tranquilidad

En segunda presentacion de local


Bolognesi de Tacna se volverá a presentar ante su público en búsqueda de su primer triunfo en la Copa Libertadores, esta vez ante el Nacional de Montevideo.
Los dirigidos por Juan Reynoso buscarán mejorar la imagen dejada en su debut, cuando igualaron a cero ante el Flamengo de Brasil por el Grupo 4 del mencionado certamen continentalLos escarlatas tienen la mente puesta en el choque ante los uruguayos, por tal razón, su técnico decidió reservar este último fin de semana a casi todos sus titulares, con el fin de que lleguen sin problemas al choque copero.
Es así, que como ante los brasileros, Bolognesi dependerá en ofensiva de lo que pueda ealizar la dupla Ross – Gonzáles Vigil, siempre complementados por Luis Ramírez en labores creativas.En Tacna saben que el choque ante el Nacional es clave para sus aspiraciones de superar la primera fase, envista de que ya no pueden ceder más puntos jugando en el Jorge Basadre.
En cuanto a su rival de turno, Nacionalde Montevideo está en la obligación de demostrar que es un candidato a pasar a la siguiente ronda del torneo, por tal razón, su técnico Gerardo Pelusso expresó su confianza porque su equipo cambiará la imagen dejada la semana pasada ante Cienciano.
La única baja de los charrúas será la del suspendido volante Adrián Romero.
Alienaciones probables:
Bolognesi: Diego Penny; Jesús Álvarez, Adrián Cortés, Miguel Ostersen, Renzo Revoredo, Eduardo Uribe, Jaime Linares, Johan Vásquez, Luis Ramírez, Junior Ross y Juan Diego González Vigil. Entrenador: Juan Reynoso.
Nacional: Alexis Viera; Nicolás Lodeiro, Mauricio Victorino, Pablo Melo, Pablo Caballero, Mathías Cardaccio, Oscar Javier Morales, Gastón Filgueiras, Martín Ligüera, Richard Morales y Bruno Fornaroli. Entrenador: Gerardo Pelusso.
Árbitro: El mexicano Jorge Gasso será asistido por sus compatriotas Hugo León y Héctor Delgadillo.
Estadio: Jorge Basadre, de Tacna.
Hora: 17.00 hora local (23.00 GMT).
Fuente Futbolperuano

No hay comentarios: