viernes, 8 de febrero de 2008

Perú dos puntos abajo en su debut en la Copa Davis

Le costo a Ivan “Chino” Miranda controlar al español Robredo
España logró su segundo punto sin complicaciones, en lo que significa el debut de Perú en la serie mundial de la Copa Davis. Nuestra raqueta nacional para este segundo partido Ivan Miranda se mostró muy descoordinado y desconcentrado lo que permitió que el español Tommy Robredo se lleve le partido 3 sets a 0. Ahora la esperanza de las raquetas nacionales esta en los dobles del sábado.
El primer set mirando entro con ganas, peor luego fue cediendo posición lo que le costo la perdida del set, tras la buena solidez de Robredo que conforme fueron pasando los games de este set inicial se acomodaba para quedarse al final con el punto.
El segundo set tuvieron que jugarse 9 games para que le español sumara otros et en su haber, el Chino Miranda no pudo recuperarse de la desconcetrancion que presentaba, cometió muchos errores que fueron muy bien aprovechados por el numero 1 de España, quien fue terminando este juego con mucha inteligencia.
Pese a que Miranda nunca bajo los brazos, Robredo se mostraba imparable y este tercer set no fue la excepción de los dos anteriores, el europeo atino a su experiencia e inteligencia para ir enredando el juego y sacar el partido adelante. Triste también poder ver como el aficionado abandonaba el recinto, lo que causaba impotencia en el tensita Miranda.
Esta segund aderrota se inicia en le golpe animico de no poder contar con la raqueta 1 peruana Luis Horna quien por lesion fue el gran ausente en esta fecha.
La segunda fecha (Sabado), será importante que Perú aproveche los dobles, para poder descontar el marcador que hasta el momento favorece al equipo español.
Por su parte Ivan Miranda indico “Fue lamentable el no contar con Lucho (Horna) fue una desventaja, en cuanto a mi partido fue muy duro, termine algo sentido pero nada de consideración, Tommy tuvo la iniciativa por ahí se quedo con el punto, demostró su experiencia en estas canchas, me complico mucho cuando me metía a los lados.”
Lucho Horna en duda para dobles
El equipo peruano espera hasta el ultimo para ver si Luis Horna podrá estar en el partido de dobles, así lo dejo entrever el capital Jaime Izaga en la rueda de prensa.
De darse pro confirmado la baja para doble de Horna estarían saltando ala cancha de arcilla Ivan miranda y Matias Silva.
“Tenemos fe en que mañana podemos salir airosos, todo depende de nosotros y sobre todo que la gente nos apoye de principio a fin, aun falta no todo esta perdido” sentenció el chino Miranda

No hay comentarios: