domingo, 17 de febrero de 2008

Cristal se queda sin portero

Tras lesión de Erick Delgado
El portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, prácticamente le dijo adiós a la opción de seguir atajando en el torneo Apertura, al romperse los meniscos y el ligamento cruzado de la pierna izquierda, lesión que lo tendrá alejado de los campos de juego por seis meses.
Sporting Cristal logró el sábado una alegría al derrotar con las justas 2-1 al Melgar, pero la mala noticia vino por la lesión del número 1 del equipo.
Delgado estará fuera de las canchas durante seis meses, luego que el cuerpo médico de Sporting Cristal determinara una lesión grave tras el choque ante Melgar, en la primera fecha del Apertura 2008.
El portero sufrió la rotura del ligamento cruzado y el menisco externo de la rodilla izquierda, una lesión grave y que por lo menos le llevará seis meses de recuperación.
La acción de la lesión fue en una jugada fortuita contra Sergio Ibarra delantero del Melgar, donde Delgado tuvo la peor parte al forzar su pierza izquierda más de la cuenta.
El puesto de Delgado será tomado por el juvenil arquero Julio Aliaga, aunque no se descarta que Cristal pueda contratar a un arquero de mayor experiencia y nivel, decisión que estará en manos del técnico Juan Carlos Oblitas.

No hay comentarios: