sábado, 9 de febrero de 2008

España gana 3 a0 la serie a Perú en Copa Davis

La pareja peruana cayo luchando. Nacionales pagaron derecho de piso en grupo mundial
Como es costumbre en todo debut se tiene que pagar siempre el derecho de piso. Los errores cuestan y las ganas a veces no son suficientes. Perú volvió a caer en la segunda fecha de la serie Peru-España por el Grupo Mundial de la Copa Davis, en donde el equipo peruano tenia centrado sus esperanza en los dobles pero al final España volvió a imponerse 3 set a 0.
Este triunfo sirvió para que los españoles sumen su tercer punto y prácticamente resuelva la serie y sigan en carrera en este torneo.
Perú demostró coraje, la presencia de Luis Horna haciendo dupla con Ivan miranda hacia suponer que no entregarían tan fácil el partido a los ibericos, y el aficionado soñaba con que el cuadro inca acorte distancia.
El primer set termino 6 a 3 tras que Perú tuvo dos break point, que no fueron aprovechados, la dupla Lopez y Verdasco comenzaron a sacar la experiencia y al final sacaron el primer set a su favor.
El segundo set fue más luchado pero los visitantes tuvieron más contundencia que los nuestros y con un 6 a 4 se hicieron de este set, tras quebrarle el saque a los nacionales
El set definitivo para la dupla de España, fue intenso y de mucha fuerza en este Miranda tuvo buenos saques, Horna saco su experiencia, loq ue permitio que se pusieran adelante 6 a 5 pero los ibericos empataron y forzaron el Tie Break que termino 7 a 4 a favor de la visita y con esto termina el set 7 a 6, la bicolor estuvo cerca de quedarse con el set.
La Tercera fecha de Singles solo por cumplir
El domingo ambos equipos jugaran solo por cumplir, Perú saldrá al campo de arcilla con Matías Silva y Ivan “Chino” Miranda.

No hay comentarios: