lunes, 11 de febrero de 2008

LA PRIMERA GOLEADA POETA

Agremiación no fue un rival digno para la UCV
(Por Angelo Chávez)Cuadro trujilano doblegó a selección de Agremiación de Futbolistas.
Tres goles en el primer tiempo fueron más que suficientes para que la Universidad César Vallejo demuestre que fue mucho más que el equipo de la agremiación.
El primer gol llegó a través de Estigarribia, quien aprovechó un tiro de Zuñiga, para concretar con un potente remate que dejaría parado a Schurholz.
En esos momentos, el equipo poeta pasaba claramente por encima a la agremiación, quien a decir verdades, nunca fue rival para la UCV
Es por ello qu el segundo caería por su propio peso y otra vez en manos de Estigarribia, que al fin entra en el ritmo deseado.
El único que se mostró en ritmo por parte del equipo de la Agremiación fue César Charún, quien fue casi impasable para la delantera vallejiana.
No pasaron ni 10 minutos del segundo tanto y la 'Rana' Huertas con un potente remate desde fuera del área vence nuevamente a Schurholz, quien sólo pudo lograr ver ingresar el esférico en su pórtico.
En el segundo tiempo el ingreso de el colocho Salazar le cambiaría la cara a la Agremiación, pues su velocidad y juego hicieron de él un verdadero dolor de cabeza para los poetas.
Arreluce movió muchas de sus fichas para darle ritmo a los suplentes, por lo demás fue un segundo tiempo para el olvido.
Las casi 150 personas que asistieron al Mansiche sólo pudieron observar un partido sin mucho trámite, aburrido en muchas ocasiones, donde Vallejo siempre fue el dominador.

Alineaciones
Vallejo
21 Pinto(5)
25 Huertas(6)
28 Hernandez(5)
5 Perez(5)
24 Andonayre(5)
16 Otoya(5)
15 Nakaya(5)
8 Cordero(5)
11 Zúñiga(5)
13 García(5)
10 Estigarribia(7)

Agremiación de futbolistas
1 Shurholz (4)
4 César Charún (6)
6 Bolívar (4)
2 Farfán(4)
5 Vilela(4)3 Alayo(4)
8 Mejía(4)
10 Vergara(4)
7 Otero(4)
9 Holsen(4)
11 Iraola(4)
Cambios
Fisher Guevara(5) x Pinto, Soria(s/p) x Hernández, Ugaz(s/p) x Andonayre, Erausquín(sp) x Nakaya, Dallorso(5) x Cordero, Carbajal(5) x Zuñiga, Orejuela(5) x García, Sosa(sp) x Estigarribia.
Coronado(5) x Schurholz, Salazar (6) x Vergara, Cavero(4) x Alayo

No hay comentarios: