domingo, 17 de febrero de 2008

Cienciano golea 4-1 a Cesar Vallejo

Portillo todo lo vio arco, anotó tres de los cuatro
El escandalo de dos de sus jugadores quedo de lado. El cuadro rojo del Cuzco tenia que hacer prevalecer su condición de local y darle la bienvenida al equipo de la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, en su retorno al fútbol profesional y que tal recibimiento para los poetas, Cienciano termino con el marcador albultado de 4 - 1.
Cienciano supo trabajar su victoria, logrando una ventaja rápida y al final consiguiendo un triunfo abultado, ante un rival que lo hizo bien pero no pudo contener el vendaval "rojo", sobre todo en el complemento.
Cienciano lastimó temprano con tanto de Portillo, el hombre del partido, apenas a los 5 minutos de iniciadas las acciones y cuando Vallejo recién se asentaba en el campo de juego.
Pero la visita supo tener reacción y le bastó dos minutos para equiparar el marcador con tanto del paraguayo Estigarribia.
El 1-1 no hizo sino inflar las ínfulas del cuadro local que salió con todo en pos del triunfo y lo logró con un cabezazo certero de Portillo, a los 26 minutos.
Ya en el complemento y con un Vallejo jugado al ataque, Cienciano supo golpear en momentos claves del cotejo.
A los 70, un centro bien enviado por Portillo es recepcionado por Vassallo que puso el 3-1 en el marcador.
Y ya a minutos del final, García sirvió un pase magistral a un efectivo Portillo, que le ganó el vivo a un lento Rebosio, para poner el 4-1 final.
Con la victoria, Cienciano parece olvidar el affaire Ccahuantico y desde ya se pone líder del Apertura, donde es uno de los candidatos al título, eso si la Copa Libertadores le permite buenos resultados, con lo que ambos frentes -el local y el externo- no le complican la labor al técnico Navarro.
Portillo fue la figura
Fue sin dudas la gran figura de Cienciano en la goleada sobre la Universidad César Vallejo. El argentino Natalio Portillo anotó tres de los cuatro goles que hizo su equipo.“Las cosas salieron como la planeamos, ahora hay que seguir trabajando”, declaró el delantero imperial tras la culminación del partido.Y es que a pesar de su destacable actuación, Portillo aguarda con calma su oportunidad para ser titular. “Yo no reclamo nada y los que no tenemos continuidad hemos
demostrado que aquí no hay equipo ‘B’, todos estamos en capacidad de actuar”, indicó.
Fuente Terra Perú

No hay comentarios: